GLORIA Forum GLORIA Forum

« Back to Experimentos

Primer experimento fallido

Combination View Flat View Tree View
Threads [ Previous | Next ]
toggle
Primer experimento fallido
Answer
29/12/13 16:48
Después de leer manuales y un poco más reservé 2 slots (el sistema dice máximo 4 slots pero solo me permitió reservar 2 slots).

Llego el día y la hora y la hora pero en todo el tiempo reservado no pude realizar el experimento ya que el sistema acusó error (las imagenes de las cámaras de vigilancia y CCDCamera no estaban disponibles) he indicaba intentar segundos después.

Se que los errores ocurren, pero también se que se pueden arreglar ;)

Espero en la siguiente ocasión todo vaya bien emoticon

Saludos.

Osvaldo

RE: Primer experimento fallido
Answer
29/12/13 23:45 as a reply to Osvaldo Rodolfo Salazar Sanchez.
Como Pudistes Reservar ??? porque ami no me a dejado hacerlo (es mi primera ves aqui, me podrias desir que manuales leistes o pasarme los links gracias!!)

Answer
30/12/13 00:34 as a reply to Luis David Mendoza.
Hola, Luis:

> ¿Cómo pudistes reservar? porque a mi no me a dejado hacerlo
Reservé el primer día que cree mi cuenta, después de leer los manuales y todo lo que encontré a mi paso.
Después de mi experimento traté de reservar nuevamente y, al igual que tú, tampoco pude. Me imagino que ahora debemos estar pendientes de que se abran nuevas fechas para poder reservar.

> es mi primera ves aquí, ¿me podrias decir que manuales leíste o pasarme los links?
Para todo siempre es bueno primero leer los manuales. Los que se refieren a TED dentro de GLORIA:
  • En la pantalla inicial, después de logearte, das click en soporte
  • después das click en Resources
  • verás las imágenes de carpetas, pero da click en Manuals
  • después das click en la carpeta Experiments
  • después das click en la carpeta Solar
  • y ahí encontraras el manual en distintos idiomas emoticon

> gracias!

De nada emoticon

Osvaldo.

Answer
30/12/13 00:38 as a reply to Osvaldo Rodolfo Salazar Sanchez.
Gracias!! emoticon

Answer
30/12/13 14:59 as a reply to Luis David Mendoza.
Yo llevo varios días intentando reservar sesión, pero entro en el sistema y en las campos donde aparecían las sesiones libres
ahora están en blanco. No se a qué es debido. ¿No hay sesiones libres a corto plazo? ¿Se ha suspendido la solicitud de sesiones temporalmente?
Saludos cordiales a todos y ¡feliz año nuevo!
Alfonso
Attachment

Attachments: captura_gloria.png (13.9k)

Answer
30/12/13 15:04 as a reply to MANUEL ALFONSO COYA.
Ami tambien me susede lo mismo Y_Y

Answer
30/12/13 21:04 as a reply to MANUEL ALFONSO COYA.
MANUEL ALFONSO COYA:
Yo llevo varios días intentando reservar sesión, pero entro en el sistema y en las campos donde aparecían las sesiones libres
ahora están en blanco. No se a qué es debido. ¿No hay sesiones libres a corto plazo? ¿Se ha suspendido la solicitud de sesiones temporalmente?
Saludos cordiales a todos y ¡feliz año nuevo!
Alfonso

Me imagino que es por motivo de las festividades propias de éstas fechas que no se han propuesto sesiones para reservar.

Permitamos que los integrantes de las distintas áreas de GLORIA disfruten y descansen, al igual que nosotros, en éstos días.

Saludos.

Osvaldo